miércoles, 9 de julio de 2008

DE DESPERTAR OLIENDO RICO


¡¡BUENOS DIAS!!
Con un pellizcan de panza tienes a veces para despertar de un letargo de varios días, estupidamente esperas viviendo con los ojos cerrados que alguien te los pique para “acordarte” que hay que abrirlos, y el piquete es lo mas divertido!!!
Con un jalon de orejas o un zape te acuerdas que hay líneas por trazar en el lienzo casi virgen que es la vida, y con un suspiro cerquita de tu piel te decides a despertar y responder con una mordida y sentir así todo el sabor de la piel humana, del agua humana, de la vida.
Y aunque no mas te lo imagines, no le hace, porque por ejemplo en mi caso no fueron literales los piquetes, ni zapes ni suspiros; los disfrace de eso pero en realidad son llamadas, visitas para un café, mensajes increíblemente inspiradores de celular, o gente nueva del Internet que sin saberlo te esta aclarando el panorama de la vida próxima.
Despierto entonces del aburrido proceso (muy personal) de la compresión, con un objetivo alcanzado, con un retraso en la renta, con el cuerpo mas ligero, con la urgencia de un corte de pelo, con un viaje fantasma, con ganas de sexo, con una hermosa intrusa en la casa, con unas ganas inmensas de volar y recordar.
Con ganas de acción, de drama, de música y de chocolate….

martes, 8 de julio de 2008

DE NO TENER MUCHO QUE DECIR


Si de repente toda luz en mi memoria se apagara . . .
No se si las estrellas algún día dejen de brillar, ayer averigüé la receta para cocinar estrellas, y ya no tengo miedo, porque con una cuerda rota de violín, una mordida de dona de chocolate del seven eleven, unas cuantas letras chinas, un ingrediente secreto muy secreto y un corazón resistente al agua hirviente obtienes 4 porciones!!
Y si antes de eso compro unas alas verdes podré viajar a acariciarlas y contarles un chiste.
Y regresar.